CONÓCEME

Mi nombre es Estela García y soy profesora de Hatha Yoga con Certificado de Profesionalidad en Instrucción de Yoga por la Universidad Politécnica de Madrid y profesora de Yoga para la Diversidad Funcional por la Asociación Española Yoga Especial.

 

Nací en 1986 y crecí en Pinto, una localidad al sur de Madrid, donde vivo con mi hijo Aryan e imparto clases presenciales. Empecé a practicar con tan sólo 15 años y en 2011 me formé en la Escuela de Yoga Sivananda Vedanta en Madrid.

 

Llevo impartiendo clases particulares online y a domicilio, así como clases colectivas en centros deportivos y culturales desde 2018.

Para mí el yoga no es solo un camino y un estilo de vida sino que es mi pasión, por eso amo lo que hago que es compartirlo y enseñarlo desde mi experiencia personal.

MI MÉTODO

Siempre empiezo desde cero con todos mis alumnos, creando un vínculo de ser a ser, porque todos somos diferentes y tenemos necesidades especiales.

 

Trabajamos las posturas de yoga adaptadas a las distintas necesidades de cada alumno de pie, sentados (en silla, sobre soportes o en el suelo) y tumbados en la esterilla boca arriba, boca abajo y en cuadrupedia, dependiendo de las posibilidades de cada alumno.

 

Utilizo distintas herramientas y técnicas yóguicas para llevar al alumno hacia una respiración profunda, natural y tranquila por la nariz, que implique todas sus partes: Torácica, intercostal y abdominal.

Mediante el canto de mantras generamos una vibración y energía positivas que calman el sistema nervioso y producen un estado de bienestar y paz.